Eclipse Solar: Cómo Verlo Y Todo Lo Que Debe Saber En Sur Carolina

Sur Carolina sera uno de los mejores lugares para ver el Eclipse. Solo tiene que asegurarse de verlo con toda seguridad.

Columbia, SC (WLTX) - Personal de emergencia en Sur Carolina espera aproximadamente 1 millón de personas en el estado. En Columbia solamente se espera medio millón

Sur Carolina sera uno de los mejores lugares para verlo. Solo tiene que asegurarse de verlo con toda seguridad. 

Esta guía rápida fue prevista por el personal de emergencia de Sur Carolina, con el fin de que usted pueda utilizar el Visor Solar para ver el eclipse.

  1. Busque su ubicación en http://tinyurl.com/find-times, y averigüe si el eclipse total tendrá lugar allí, así como los tiempos de contacto aproximados para las fases parciales y (si es el caso) totales para esa ubicación.
  2. Un eclipse total es un evento absolutamente espectacular, pero sólo se puede disfrutar de la experiencia si usted se encuentra dentro del «trayecto de totalidad», que cuenta con una anchura de tan sólo un centenar de kilómetros. Si la totalidad no podrá ser visualizada desde el lugar que tenía planeado, le recomendamos trasladarse a una posición que se encuentre dentro del trayecto de totalidad.
  3. Para utilizar el Visor Solar al ver el eclipse, mantenga el material de los lentes de éste directamente sobre los ojos, de modo que estén completamente protegidos del sol.

Cuándo utilice el Visor Solar para mirar el sol:

Gafas para el eclipse se estaran regalando el Lunes en el State Fair Ground, Lake Murray y otros lugares. Solo tiene que llegar temprano. 

Asegurese que las gafas del eclipse tenga el numero ISO: 123-122 y sean fabricadas por estas compañías aprovadas:

Si puede usar gafas de soldador, solo tiene que asegurarse que la sombra sea 12 o más. Si no esta seguro de la sombra, mejor no los use. 

Haga clic aquí si desea recibir más información

© 2017 WLTX-TV


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment