Evacuaciones e Inversiones de Carriles en las Autopistas: Lo que Usted Necesita Saber

Sonia Guiterrez informes.

Columbia, SC (WLTX) -  La Gobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley ha ordenado la evacuación de la mayoría de la costa de Carolina del Sur debido a la amenaza del huracán Matthew.

Esto significa que 1.1 millones de personas podrían ser afectadas. Son muchas personas – entonces cómo se moverán al otro lado del estado?

LISTA DE ALBERGUES

1-866-246-0133

El estado hará inversiones de flujo en las autopistas y las personas que necesitan evacuar sabrán que tienen que salir si están en ciertas ‘zonas’. Las escuelas, oficiales de los condados, y las oficinas estatales en aproximadamente la mitad del estado están cerradas por el resto de la semana para ayudar a aliviar la congestion en las carreteras.

En este momento, la evacuación será a las 3 PM el miércoles.

Zonas Afectadas en Carolina del Sur:
Beaufort: Zona A, Todo el Condado
Jasper: A and B
Colleton: A Solamente
Charleston: A,B,C
Dorchester: B,D,E, y F
Berkeley: A,B,C,G, e I
Horry: A Solamente
Georgetown: A Solamente

LINK: SC Mapas de Emergencia que Muestran las Zonas de Evacuación (Al final de este artículo hay una versión del mapa donde usted puede buscar su localidad):

Prepárese a evacuar:  Los residentes que necesitan evacuar deben familiarizarse con las rutas de evacuación que están marcadas con signos especiales. Piense donde se quedará una vez que evacúe. Las opciones son: un hotel, un motel, la casa de amistades que queda fuera de la zona de evacuación o un refugio de la Cruz Roja. Los hoteles y moteles se llenarán rápidamente debido y las evacuaciones hacia afuera del condado toman tiempo. Los refugios de emergencia serán anunciados tan pronto como se abran.

Póngale gasolina al auto, ponga articulos de necesidad en los vehículos y asegure documentos importantes: Mapas, snacks, kit de primeros auxilios que incluya las medicinas de su familia, y además artículos de conveniencia tal como pañales debe haber en el auto. Asegure documentos importantes en empaques a prueba de agua.

Tenga en cuenta la seguridad de sus mascotas:  Los refugios de la Cruz Roja no aceptan mascotas. Individuos y familias deben planear dejar las mascotas con sus veterinarios, en guarderías para mascotas o en otros sitios en areas no vulnerables. La identificación y la marquilla de la vacuna de la rabia deben ponerse en el collar de la mascota.

Inversión de flujo de autopistas:

Hilton Head – Habrá inversión de flujo en un carril creando tres carriles viajando hacia el occidente (west) en la US 278 en la intersección de Spanish Wells Drive y Moss Creek Village Drive. Esta inversión de flujo es aproximadamente 2 millas de longitud.

Beaufort – La US 21 será inverstida para crear tres carriles en la US 21 Business hasta la US 17.

Charleston hacia Columbia – Una inversión total de los cuatro carriles en la I-26 en Charleston comienza en el intercambio de la I-26 y la I-526. La inversion total continua hacia el occidente (west) hasta el cruce de la I-26 con la I-77 en las afueras de Columbia en el condado de Lexington.

Condado de Horry – el Condado de Horry tiene dos inversions de cuatro carriles: 1) La SC 544 a la US 378 y 2) La SC 22 (Conway Bypass) a la SC 576 cerca al Condado de  Marion.  

Cierres de Escuelas, Officinas de Condado y del Estado

Aiken, Allendale, Bamberg, Barnwell, Beaufort, Berkeley, Calhoun, Charleston, Clarendon, Colleton, Darlington, Dillon, Dorchester,  Fairfield, Florence, Georgetown, Hampton, Horry, Jasper, Lee, Lexington, Marion, Marlboro, Orangeburg, Richland, Sumter, y Williamsburg. Estos Distritos se cerrarán por el resto de la semana.

Los Condados de Fairfield y Lee han decidido también cerrar por la semana. Las escuelas del Condado de Newberry cerrarán el miercoles por la mañana.

Además de las oficinas estatales, hay muchas oficinas locales que están cerrando como la Ciudad de Columbia (City of Columbia).

Abajo están los mapas de las zonas de evacuación en Carolina del Sur: (Having trouble seeing this? Click here)


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment