Cómo Proteger Su Casa Móvil Contra Fuertes Vientos

We know a lot of Latino families live in mobile homes throughout the state so today this update is for them. Hola que tal, si usted busca proteger su casa m�vil contra fuertes vientos el Manufactured Housing Institute de Carolina del Sur ofrece esta list

Columbia, SC (WLTX) - Para proteger su casa móvil contra fuertes vientos el Manufactured Housing Institute de Carolina del Sur ofrece esta lista. 

Primero, piense en la edad de su casa, qué nivel de viento puede resistir su hogar asi como está diseñada.

La ley federal requiere que cada vivienda construida e instalada después de 1994 en los nueve condados más cercanos a la costa de Carolina del Sur deben resistir viento de 100 millas por hora.

Estos condados incluyen Beaufort, Berkeley, Charleston, Colleton, Dorchester, Georgetown, Horry, Jasper y Williamsburg.           

Las casas en el centro del estado deben soportar ráfagas de viento de 80 millas por hora.           

Para ver los niveles de resistencia al viento de su hogar, puede referirse al manual del propietario, cada hogar tiene una "placa de datos" y usualmente lo puede encontrar dentro de un mueble de cocina.  

Segundo, asegúrese que su casa haya sido instalada correctamente. Puede hablar con un contratista con licencia.

Tercero, usted puede hacer su propia inspección. Las casas móbiles están sujetadas por una serie de 10 a 20 anclajes grandes de acero.

Inspeccione cada correa debajo de su casa para estar seguro que no haya holgura en la correa. También asegúrese que no estén oxidadas y si lo están, cámbielas.

Por último, recuerde que hasta los propietarios mejor preparados deben evacuar sus hogares cuando las autoridades locales recomiendan la evacuación.

© 2017 WLTX-TV


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment