x
Breaking News
More () »

Columbia's Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Columbia, South Carolina | WLTX.com

Dado que las escuelas estarán cerradas, así es como los distritos planean alimentar a los estudiantes

Gobernador Henry McMaster ha ordenado cerrar las escuelas hasta el fin del mes, las escuelas tienen un plan para alimentar a los estudiantes.
Credit: KHOU 11
School student lunch, file photo

Columbia, SC (WLTX) -- Por orden del Gobernador de Carolina del Sur, todas las escuelas de Carolina del Sur cerrarán desde el 16 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020.

Con el cierre de las escuelas, todas las actividades de los estudiantes, incluido el atletismo, se cancelan del 16 de marzo al 31 de marzo.

Esto incluye el cierre de todos los parques de la ciudad, bibliotecas, y programas después de la escuela.

Sin embargo, el desayuno y el almuerzo aún estarán disponibles en la mayoría de los distritos. Así es como se organizarán algunos distritos locales:

Richland One

Richland One proporcionará desayuno y almuerzo gratis a los estudiantes mientras las escuelas estén cerradas, a partir del lunes 16 de marzo.

El desayuno estará disponible para recoger de 8:30 a 10:30 a.m., y el almuerzo estará disponible para recoger de 12:30 a 2:30 p.m. en los siguientes sitios: Escuelas primarias Carver-Lyon, Rosewood y Webber; Escuelas intermedias Southeast y St. Andrews; y las escuelas secundarias Eau Claire, Lower Richland y A.C. Flora.

Richland Two

Mientras la escuela esté cerrada, se ofrecerán desayunos y almuerzos gratuitos para niños de hasta 18 años.

Las comidas se distribuirán a través de líneas de recogida fuera de los edificios escolares en los siguientes lugares: Escuelas primarias Bridge Creek, Joseph Keels, Killian, North Springs, Polo Road y Rice Creek; Escuelas intermedias Dent Middle y Longleaf Middle. En un esfuerzo por apoyar las prácticas de 'distanciamiento social', las comidas no se pueden consumir en el sitio.

Lexington Two  

Lexington Two también proporcionará comidas a cualquier niño que lo necesite.

El lunes 16 de marzo, se puede recoger almuerzos de bolsa marrón de 11 am a 1 pm en Cayce Elementary, 515 Bulldog Blvd. en Cayce. El programa de comidas se ampliará a otros sitios lo más rápido posible, por lo que debe consultar nuestros sitios web y redes sociales para obtener detalles adicionales.

Continuaremos actualizando esta historia a medida que haya más información disponible.

El Distrito Escolar del Condado Kershaw

Los desayunos y almuerzos se servirán a partir del lunes en los lugares de recogida: Escuelas primarias Bethune y Blaney; Escuela intermedia North Central; y la escuela secundaria de Camden.

Los estudiantes deben estar presentes al momento de la recogida. Toda la comida es para llevar; No se consumirá nada en el sitio.

Nadie será permitido en los edificios escolares.