x
Breaking News
More () »

CÓMO: Mantenga su teléfono cargado cuando no tenga energía, conserve la batería

Las tormentas de invierno podrían afectar la energía durante los próximos días. Aquí le mostramos cómo puede mantener su teléfono celular cargado incluso si se corta

DALLAS — Con las tormentas de invierno afectando la energía en todo el estado de Texas, es hora de ser realistas sobre una cosa: la batería de su teléfono celular. Tenemos algunos consejos para ayudarlo a extender su vida.

Es posible que no tenga energía en su hogar en algún momento de los próximos días, pero es probable que tenga algunos otros dispositivos a su alrededor que puedan darle energía a su teléfono.

Usa tu laptop

Si tiene una carga completa en su computadora portátil, considere conectar su teléfono. Puede que tenga que robarle a Peter para pagarle a Paul por un tiempo, pero valdrá la pena si tiene que hacer o recibir una llamada importante.

Utilice una batería externa

Muchas baterías externas pueden cargar su teléfono o tableta varias veces o la capacidad de cargar varios dispositivos a la vez. Si tiene uno, ahora es el momento de romperlo.

SUGERENCIA: ¿Tiene un arrancador portátil para automóvil? Muchos de ellos vienen equipados con salidas USB y pueden cargar un dispositivo móvil. Dado que vive en su guantera, es posible que haya olvidado que lo tiene. De nada.

Hablando de….

Usa tu auto

Si tiene un automóvil, tiene una forma de cargar su teléfono. Solo recuerde encender el motor para que no agote la batería del automóvil y lo deje varado.

IMPORTANTE: Esto no debe hacerse en un garaje cerrado debido a la posibilidad de intoxicación por monóxido de carbono.

Algunos vehículos vienen con inversores de potencia que le permiten usar enchufes eléctricos estándar. Si tiene la suerte de tener un vehículo con uno de estos, puede cargar varios dispositivos a la vez.

Si desea utilizar su automóvil para cargar su teléfono u otro dispositivo, hágalo afuera. Hacer funcionar un motor en un garaje cerrado durante un período de tiempo prolongado puede ser muy peligroso o mortal.

Ir al trabajo / escuela / algún lugar con poder

Nuevamente, esto suena obvio, pero algunos de ustedes han tenido un par de días estresantes, así que no se preocupen por eso. Súbete a tu coche (si las carreteras son seguras) y ve a algún lugar con energía. Quizás podrías empezar a trabajar temprano y seguir adelante con ese proyecto. Tal vez puedas comprar donas o café al entrar. A todos les gusta la persona que trae donas.

Cargar en modo avión

Ahora que estas cargar su teléfono, active el modo avión. Por lo general, es la forma más rápida de cargar su teléfono o tableta porque el dispositivo no usa energía para procesos en segundo plano o servicios de ubicación.

Tengo mi teléfono cargado. ¿Ahora que?

Hay varias cosas que puede hacer para maximizar la vida útil de su batería ahora que tiene una carga.

Desactive las notificaciones innecesarias

Si eres como nosotros, tienes un montón de aplicaciones de noticias en tu teléfono. Cuando recibe una notificación de inserción, puede hacer ruido o hacer vibrar su teléfono. Cada notificación reduce la duración de la batería, así que apague las que realmente no necesite.

Reinicie su teléfono para detener las aplicaciones en segundo plano

Algunas aplicaciones siempre se ejecutan en segundo plano, incluso si no las está utilizando activamente y esos procesos pueden costarle la vida útil de la batería. Una vez que tenga una carga en su teléfono, apáguelo y vuelva a encenderlo para eliminar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Apagar Bluetooth

Usar Bluetooth para conectarse a otros dispositivos puede ser agradable, pero puede agotar la batería. Apáguelo y aproveche al máximo su carga.

Si es posible, envíe un mensaje de texto no llame

Las llamadas telefónicas pueden consumir una parte de la batería. Si es posible, intenta enviar mensajes de texto en lugar de llamar.

NOTA: enviar mensajes de texto mientras se conduce nunca es una buena idea. No lo hagas.

Baja el brillo de tu pantalla

Esa hermosa pantalla OLED de alta resolución en su teléfono es increíble para revisar Instagram y ver YouTube. También es increíble consumir una tonelada de carga de batería. Baja la pantalla lo más bajo que puedas para exprimir un poco más la vida útil de la batería.

Baja tu teléfono

Mira, lo entendemos. Estamos tan apegados a nuestros teléfonos como todos los demás, pero tal vez esta sea una buena excusa para dejar el teléfono y recordar cómo era la vida antes de que todos tuviéramos pequeños rectángulos de vidrio unidos a nuestras manos.

Podrías salir a caminar o pintar un cuadro o leer un libro a la luz de las velas como un peregrino. Es posible que deba palear una pasarela o un camino de entrada o dos. O simplemente acurrúquese debajo de algunas mantas para abrigarse.

Before You Leave, Check This Out