x
Breaking News
More () »

Columbia's Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Columbia, South Carolina | WLTX.com

DeAndre Hopkins de los Arizona Cardinals dice que reestructuraría su contrato por Julio Jones

Arizona no fue visto como un destino potencial para JJ Watt hasta que Hopkins publicó algo al respecto en abril
Credit: AP Images

GLENDALE, Ariz. — El receptor abierto de los Arizona Cardinals,  DeAndre Hopkins, tuiteó el viernes que alguien le preguntó en el gimnasio si reestructuraría su contrato para conseguir al receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones. Hopkins incluyó un gif de Neil Patrick Harris dando el visto bueno en un episodio de un programa de televisión llamado "How I Met Your Mother."

Según los informes, los Falcons están "comprando" a Julio Jones, posiblemente el mejor receptor de la NFL (Hopkins es parte de la misma conversación).

En realidad, nadie está hablando de que los Cardinals sean un potencial destino comercial para Jones. SIN EMBARGO, la última vez que un jugador de alto perfil estuvo en el mercado y nadie hablaba de su llegada a los Cardinals hasta que DeAndre Hopkins dijo algo fue JJ Watt.

Hopkins publicó una foto en Instagram a mediados de febrero reclutando a su ex compañero de equipo de Houston Watt con una foto editada de él con una camiseta de los Cardinals.

Hasta ese momento, los destinos potenciales que se manejaron de Watt no incluían a Arizona.

Para el 1 de marzo, los Cardinals y Watt acordaron los términos.

Entonces, no ignoremos por completo la declaración de Hopkins del viernes.

El tope salarial de Hopkins es de solo $12.5 millones en 2021 hasta que salte a $25 millones en 2022, y $27 millones en 2023.

Julio Jones en Atlanta tiene un tope máximo de $23 millones en 2021 y $19 millones en 2022.

Jones firmó una extensión de 3 años y $66 millones con Atlanta en 2019.

Según OverTheCap.com , los Cardinals tienen alrededor de $13.5 millones en espacio salarial . Por lo tanto, se tendría que hacer mucho para pagar siquiera a Jones. Además, los Cardinals probablemente estarían sacrificando una tonelada de selecciones del draft.

Jones es un futuro miembro del Salón de la Fama que probablemente se convertirá en uno de los mejores receptores de todos los tiempos junto con Jerry Rice, Randy Moss, Larry Fitzgerald, Calvin Johnson, etc.

Jones, de 32 años, jugó solo nueve juegos en 2020, pero en 2019 atrapó para casi 1,400 yardas y tuvo seis touchdowns. En 2018, lideró la NFL con 1,677 yardas recibiendo y agregó ocho anotaciones.

DeAndre Hopkins y Julio Jones en el mismo equipo sería, para decirlo a la ligera, un problema para todos los demás equipos de la NFL, obviamente.

Es una posibilidad remota, es posible que Atlanta ni siquiera lo cambie, y seguramente recibirán otras ofertas, incluso si los Cardinals piensan que pueden llegar allí con el tope salarial. Pero Hopkins claramente quiere ganar. Esperará ayudar a llevar a los Cardinals a los playoffs por primera vez desde 2015.

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL: 

- Cápsula informativa: Aquí una recopilación de las noticias de la semana del 17 de mayo

- Se cree que varios cuerpos encontrados cerca del canal de Gila Bend son de migrantes

- 'Sabíamos que era una luchadora': la pareja que ayudó a salvar a los adolescentes en el tiroteo de Westgate se reúne con un sobreviviente

¿Quién es elegible para recibir el crédito tributario mensual por hijos?

12 News Deportes

Vea nuestra cápsula semanal de Deportes en Español de 12 News a través de nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte!