x
Breaking News
More () »

Columbia's Leading Local News: Weather, Traffic, Sports and more | Columbia, South Carolina | WLTX.com

DHEC ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 en los Midlands

Las pruebas son gratuitas y cualquier persona puede hacerla independientemente de los síntomas y no requieren una cita o remisión del médico.

COLUMBIA, S.C. — El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur, o DHEC (por sus siglas en Inglés), publicó nuevas recomendaciones para las pruebas de COVID-19.

La agencia de salud dijo que ahora es el momento de hacerse la prueba.

Los expertos dicen que a medida que más personas regresan al trabajo y los niños regresan a la escuela, más personas se encuentran en situaciones donde pueden exponerse al virus.

Es por eso que la agencia aumentará los sitios de prueba en todo el estado para tratar de detectar más casos y ayudar a identificar áreas críticas.

Se proporcionarán pruebas gratuitas en todo el estado para ayudar a llegar a más personas y prevenir la propagación del coronavirus.

Eventos de pruebas móviles gratuitos

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para cualquier persona independientemente de los síntomas y no requieren una cita o remisión del médico, aunque se recomienda registrarse previamente. Se puede obtener los resultados en 72 horas.

  • September 12, 9 a.m.-1 p.m., Departamento de Salud de Barnwell, 11015 Ellenton St., Barnwell

Las asociaciones comunitarias juegan un papel fundamental en las pruebas de COVID-19 de nuestro estado. Algunos de estos eventos asociados pueden requerir una evaluación previa de los síntomas, una remisión o una cita. DHEC proporciona tanta información como sea posible en línea en https://scdhec.gov/encuentre-una-ubicacion-de-prueba-covid-19.

  • September 12, 8 a.m.-12 p.m., 2221 Devine Street, Columbia
  • September 12, 9 a.m.-12 p.m., Oficina de Fairfield Medical Associates, 880 W. Moultrie St., Winnsboro
  • September 12, 8:30 a.m.-5 p.m., Benedict College, 1903 Two Notch, Columbia

Más sitios de prueba gratuitos en septiembre

Estos sitios de prueba son gratuitos y están disponibles para cualquier persona independientemente de los síntomas. Las citas se pueden hacer en el sitio web de DHEC (https://scdhec.gov/encuentre-una-ubicacion-de-prueba-covid-19).

  • September 15, 9 a.m.-1 p.m. Departamento de Salud de Lexington, 1070 S. Lake Dr., Lexington
  • September 16, 9 a.m.-1 p.m. Departamento de Salud de Lexington, 1070 S. Lake Dr., Lexington
  • September 17, 9 a.m.-1 p.m. Departamento de Salud de Lexington, 1070 S. Lake Dr., Lexington
  • September 20, 9 a.m.-5 p.m., 2221 Devine Street, Columbia

Sitios de prueba permanentes o gratuitos

Actualmente hay 222 sitios de prueba permanentes en todo el estado, muchos de los cuales abren los siete días de la semana. Encuentre un lugar de prueba permanente cerca de usted en https://scdhec.gov/encuentre-una-ubicacion-de-prueba-covid-19.

La información está sujeta a cambios y está actualizada a las 10 a.m. del lunes 7 de septiembre. Visite la página https://scdhec.gov/encuentre-una-ubicacion-de-prueba-covid-19 para obtener la información más actualizada.

¿Por qué es importante realizar la prueba de COVID-19?

La prueba de COVID-19 es esencial porque ayuda a identificar las personas que están infectadas con el virus y si tienen síntomas, para que puedan aislarse y evitar infectar a otras personas a su alrededor, especialmente a las personas en riesgo que pueden desarrollar una enfermedad potencialmente mortal. Identificar a las personas con COVID-19 que tienen síntomas ayuda a garantizar que reciban el tratamiento médico que necesitan.