x
Breaking News
More () »

El gobernador de SC promete luchar contra Biden 'hasta las puertas del infierno' después del discurso del mandato de vacunación

McMaster tuiteó durante el discurso de Biden a la nación el jueves por la tarde, donde el presidente presentó una serie de mandatos de vacunas.

COLUMBIA, S.C. — El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, se comprometió a luchar contra el presidente Biden y los demócratas hasta las "puertas del infierno" después de que el presidente anunció nuevos mandatos de vacunas.

McMaster tuiteó durante el discurso de Biden a la nación el jueves por la tarde, cuando el presidente estableció una serie de mandatos de vacunas que podrían afectar hasta 100 millones de estadounidenses. No abordó específicamente el tema que se estaba discutiendo, pero el tweet llegó unos 10 minutos después de las declaraciones del presidente.

"El Sueño Americano se ha convertido en una pesadilla bajo el presidente Biden y los demócratas radicales," dijo McMaster en Twitter. "Han declarado la guerra contra el capitalismo, se han burlado de la Constitución y han dado poder a nuestros enemigos en el exterior."

RELATED: CDC: se recomiendan vacunas de refuerzo de COVID-19 para todos después de 8 meses

"Tenga la seguridad de que lucharemos contra ellos hasta las puertas del infierno para proteger la libertad y el sustento de todos los habitantes de Carolina del Sur."

Biden ha anunciado nuevos requisitos de vacunas federales que afectan a hasta 100 millones de estadounidenses en un esfuerzo total para aumentar las vacunas COVID-19 y frenar la propagación de la variante delta en aumento.

"Hemos sido pacientes," dijo Biden. "Pero nuestra paciencia se está agotando, y su rechazo nos ha costado a todos," dijo, casi mordiendo sus palabras. La minoría no vacunada "puede causar mucho daño, y lo están haciendo."

Las nuevas reglas adicionales del gobierno, anunciadas el jueves, exigen que todos los empleadores con más de 100 trabajadores exijan que se vacunen o se hagan pruebas del virus semanalmente, lo que afecta a unos 80 millones de estadounidenses.

Biden también está firmando una orden ejecutiva que requiere la vacunación de todos los empleados de la rama ejecutiva y contratistas que hacen negocios con el gobierno federal.

No se espera que se incluya la exclusión voluntaria de pruebas para el requisito de la rama ejecutiva.

RELATED: Moderna trabaja en una dosis de refuerzo del COVID-19 y la vacuna del flu

Biden también llamó a estados, como Carolina del Sur, que han bloqueado los mandatos de máscaras en las escuelas.

McMaster se ha opuesto abiertamente a estas reglas y ha dicho que la decisión sobre las máscaras debe dejarse en manos de los padres. Si bien fomenta las vacunas, McMaster dijo que debería ser una decisión que se deje en manos de los individuos.