x
Breaking News
More () »

Los planes de vacunas de refuerzo se determinarán el viernes

Un comité discutirá la vacuna de refuerzo, al mismo tiempo que Pfizer dice que una vacuna debería estar lista para niños de 5 a 11 años para Halloween.

El viernes, un comité asesor de la FDA se reunirá para discutir la solicitud de pfizer para una vacuna de refuerzo de COVID-19.

Esto está sucediendo al mismo tiempo que dos líderes de la FDA están cuestionando la necesidad de una tercera inyección diciendo: "Los refuerzos deben utilizarse solo si hay evidencia clara de que es apropiado".

RELATED: El gobernador de SC promete luchar contra Biden 'hasta las puertas del infierno' después del discurso del mandato de vacunación

Es una posición que los pone en desacuerdo con la FDA y los principales líderes de salud de la Administración Biden.

Mientras tanto, Israel aprobó una vacuna de refuerzo para los mayores de 60 años a fines de julio y recientemente amplió su programa de refuerzo para incluir a cualquier persona mayor de 12 años.

El Reino Unido anunció a partir de la próxima semana que ofrecerá inyecciones de refuerzo para personas mayores de 50 años y vulnerables.

En otras noticias en desarrollo esta semana, podría haber una vacuna para niños de 5 a 11 años para Halloween.

RELATED: Columbia aprueba un mandato de uso de máscara para toda la ciudad

RELATED: West Columbia aprueba el mandato de máscara pública en toda la ciudad

Los funcionarios de Pfizer dicen que están cada vez más cerca de solicitar una "autorización de uso de emergencia". Después de eso, la FDA evaluará los beneficios y los riesgos, un proceso que podría llevar solo unas semanas.

Varios expertos de salud dicen que esperan la autorización para fines del próximo mes.