x
Breaking News
More () »

Macy's aumenta su salario mínimo a $15 y pagará la universidad a sus trabajadores

Macy's anunció el martes que aumentará su salario mínimo para los empleados nuevos y actuales, buscando gradualmente el aumento a nivel nacional para mayo de 2022.
A view of the Macy's flagship store in the Herald Square neighborhood in New York City.

COLORADO, USA — En un esfuerzo por atraer y retener empleados, Macy's anunció el martes que aumentará su salario mínimo a $15 por hora además de ofrecer un programa de beneficios de matrícula.

Macy's dijo que está aumentando la tarifa mínima en todas las ubicaciones de Macy's, Inc. para los empleados nuevos y actuales. La cadena dijo que ya ha implementado gradualmente el aumento en varios mercados y busca lograr este objetivo a nivel nacional para mayo.

RELACIONADO: Macy's raising its minimum wage to $15, rolls out college tuition program

Según un comunicado de prensa, a partir de febrero, Macy's proporcionará un programa de beneficios de matrícula a sus empleados, invirtiendo aproximadamente $35 millones durante los próximos cuatro años.

El programa estará disponible para todos los empleados regulares, asalariados y por horas en los EE. UU. Cubrirá el 100% de la matrícula, los libros y las tarifas de la universidad y otras opciones de educación. 

"A medida que continuamos nuestra transformación para convertirnos en un minorista omnicanal dirigido digitalmente, un componente crítico de nuestro crecimiento incluye invertir en nuestro talento y mejorar todos los aspectos de su experiencia en Macy's, Inc. con un fuerte enfoque en las oportunidades de avance, la cultura y el compromiso", dijo Danielle Kirgan, directora de transformación y recursos humanos de Macy's, Inc. "Como empresa, nuestra misión nos impulsa a permitir el éxito de nuestros colegas y ser el empleador preferido en todos los lugares donde hacemos negocios, con salarios competitivos y beneficios arraigados en principios de equidad. Este programa elimina una barrera importante para acceder a la educación y ayudará a nuestros colegas a desarrollar aún más sus habilidades y hacer crecer sus carreras y su potencial de ingresos ". 

En septiembre, Macy's anunció que contrataría a más de 600 empleados en Colorado antes de la temporada de compras navideñas.

La cadena minorista dijo que los empleados serán contratados para ocupar puestos de tiempo completo y medio tiempo en tiendas, centros de llamadas y centros de distribución y cumplimiento. 

En todo Estados Unidos, Macy's espera contratar aproximadamente 76.000 trabajadores a tiempo completo y parcial. Aproximadamente 48,000 de estos roles son para la temporada navideña, mientras que los roles restantes son permanentes, dijo Macy's.

Macy's también anunció que sus trabajadores actuales pueden ganar un bono de referencia de hasta $ 500 por cada amigo y familiar que recluten.

Se anima a los candidatos a presentar su solicitud en línea en macysjobs.combloomingdalesjobs.com y bluemercury.com. 

RELACIONADO: Nordstrom está contratando personal para la temporada navideña en Colorado

RELACIONADO: Walmart realizará un evento de contratación en Colorado

VIDEOS SUGERIDOS: Guía Colorado 

Before You Leave, Check This Out