x
Breaking News
More () »

Cronología: ¿Qué podemos esperar en los Midlands con Dorian?

Partes del área están bajo vigilancia de tormenta tropical.

COLUMBIA, S.C. — Se espera que el Huracán Dorian se mueva cerca de la costa de Carolina del Sur de miércoles a jueves. Es probable que los vientos continúen aumentando el miércoles por la noche con ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en el este de los Midlands. 

PARA QUEDARSE ACTUALIZADO: descargue la aplicación WLTX: Android | iPhone y inscríbase para recibir el boletín informativo Daily Dive de WLTX.

Los periodos de fuertes lluvias también serán posibles, especialmente en el este de los Midlands.

Aquí hay una línea de tiempo sobre lo que esperamos:

Jueves 12 AM:

Será posible que llueva desde los Midlands hasta la costa, pero es posible que en partes del área no llueva demasiado.

Además, nuestros modelos de pronóstico han indicado que partes de los Midlands no recibirán lluvia.

Credit: WLTX

Jueves 6 AM:

La lluvia será posible desde los Midlands hasta la costa. Es probable que haya fuertes lluvias a lo largo de la costa. Las ráfagas de fuerza de tormenta tropical serán posibles en el área de vigilancia de tormentas tropicales.

Credit: WLTX

Jueves 12 PM:

Será posible que llueva desde los Midlands hasta la costa, pero es posible que en partes del área no llueva demasiado. Nuestros modelos de pronóstico han indicado que partes de los Midlands pueden no tener actividad de lluvia.

Es probable que haya fuertes lluvias a lo largo de la costa y el Pee Dee. Las ráfagas de fuerza de tormenta tropical serán posibles en el área de vigilancia de tormentas tropicales. Vientos más fuertes serán a lo largo de la región costera de Carolina del Sur.

Credit: WLTX

Jueves 6 PM:

La lluvia será posible desde el este de Midlands hasta Grand Strand. Es probable que haya fuertes lluvias a lo largo del Grand Strand y el Pee Dee. Las ráfagas de fuerza de tormenta tropical serán posibles en el área de vigilancia de tormentas tropicales. Vientos más fuertes serán a lo largo de la región costera de Carolina del Sur.

Credit: WLTX

Viernes 12 AM:

La lluvia saldrá del estado. La tormenta se moverá al mar. Los vientos disminuirán gradualmente en todo el estado. Este pronóstico está sujeto a cambios a medida que cambian la fuerza, el tamaño y el camino de Dorian. Pequeños cambios en Dorian pueden resultar en grandes cambios en nuestro pronóstico.

Credit: WLTX

Advertencias:

El mayor cambio en el último aviso es que sabemos que tenemos una vigilancia de tormenta tropical para tres condados de los Midlands: Sumter, Clarendon y Orangeburg.

Una vigilancia de huracanes está vigente para toda la costa de Carolina del Sur.

Una advertencia de huracán está vigente para los condados de Charleston y Berkeley.

RELACIONADO: Evacuaciones obligatorias para toda la costa de South Carolina, reversiones de carriles en la I-26

El equipo meteorológico de WLTX estará constantemente monitoreando para mantenerlo seguro.

Para lo más reciente sobre Huracán Dorian, puede descargar la aplicación WLTX.

RELACIONADO: De su lado: Preparándose para un huracán

Before You Leave, Check This Out