x
Breaking News
More () »

12 News Deportes: Devin Booker se puso la capa de héroe por los Phoenix Suns en el Juego 1

Devin Booker anotó 40 puntos y registró 13 rebotes y 11 asistencias para el primer triple-doble de su carrera. El Juego 2 se jugará al martes en punto de las 6 p.m.

La actividad deportiva ha seguido durante la pandemia del COVID-19, aunque no al mismo ritmo, pero poco a poco se han reanudado muchas actividades. 

Aquí encontrará un resumen de los acontecimientos deportivos más relevantes, desde la Liga mexicana de fútbol, béisbol de Las Grandes Ligas, básquetbol de la NBA, boxeo, deporte motor y fútbol americano de la NFL.

Los Phoenix Suns dieron un golpe de autoridad en casa sobre Los Angeles Clippers 

Arrancaron las Finales de Conferencia del Oeste de la NBA y los Phoenix Suns dieron un gran espectáculo para vencer a Los Angeles Clippers por marcador de 120-114.

Los Suns aprovecharon la localía para pegar primero en un partido muy parejo con una notable participación de Devin Booker. 

El equipo del desierto apretó en el último cuarto al llegar empatados en el marcador 93-93. 

Pero los Suns no iban a permitir salir con un descalabro en caso, por eso apretaron el acelerador para conseguir 27 puntos. 

Sin lugar a dudas, la figura del partido fue Devin Booker quién hizo lo que quiso en su propio patio. Anotó 40 puntos, tuvo 13 rebotes y tuvo 11 asistencias en la Phoenix Suns Arena que lució abarrotada. 

Por Los Angeles Clippers, Paul George fue pieza clave al anotar 34 puntos, tuvo 4 rebotes y tuvo 5 asistencias. 

Se espera que Chris Paul elimine pronto los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 pronto. 

Paul está en cuarentena en los Angeles, y se dice que no ha tenido síntomas desde que dio positivo por el virus la semana pasada, así lo revelaron diversas fuentes. 

El Juego 2 de las Finales de Conferencia del Oeste será el martes en punto de las 6 p.m. en Phoenix. 

RELACIONADO: 12 News Deportes: Los Phoenix Suns lucieron al vencer a Los Angeles Clippers en el Juego 1

Checo Pérez logró subir al podio en el GP de Francia. Red Bull hizo el 1-3 en triunfo de Verstappen

En una carrera memorable y muy peleada entre las escuderias de Mercedes Benz y Red Bullo, el mexicano Sergio Pérez logró una vez más subir al podio. 

Fue su décima segunda ocasión en su carrera al terminar en la tercera posición en el Gran Premio de Francia. 

El primer lugar fue para su compañero Max Verstappen. Checo arrancó en la cuarta posición y ahí se mantuvo hasta que llegó el momento de cambiar neumáticos y con paciencia pudo rebasar a Valtterii Bottas para quedarse con la tercera posición. 

En lo que va de la campaña es tercer mejor piloto de la Fórmula 1. 

Fue cuando llegó la vuelta 49 de las 53 pactadas, para que el mexicano se colocara en el tercer lugar en el momento en que los vólidos de Red Bull atacaron a Bottas y Hamilton no pudo contra los ataques de Vestappen. 

Ha sido una temporada un tanto complicada pero Sergio Pérez ha sacado su mejor versión con su nueva escudería Red Bull. 

Con el resultado del domingo, comienza a sacarle ventaja a Mercedes, equipo que ha ganado los último seis campeonatos. En este momento Red Bull tiene 216 unidades contra 178 de Mercedes. 

Checo sólo se detuvo una vez en pits, pero tuvieron un buen manejo de neumaticos que le ayudó a superar a Bottas quién le reclamó a su equipo vía radio comunicación que debía hacer dos paradas en pits por el desgaste de las llantas. 

Las próximas carreras serán en Austria el 27 de junio y 4 de julio. 

Federación Mexicana de fútbol lanza enérgico llamado tras sanción de la FIFA por grito

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, lanzó un enérgico llamado a la afición para que de una buena vez, dejen de lanzar el grito 'homofóbico' en los estadios. 

El viernes se dio a conocer la sanción de dos partidos oficiales del Tricolor Mexicano como local. Se jugarán a puerta cerrada y además hay ya una multa de 60 mil francos suizos (aproximadamente 65,000 dólares). 

La FIFA argumenta que no se ha podido erradicar el grito en las tribunas. Se escuchó con mucha fuerza en el Preolímpico celebrado en Guadalajara. 

En el Centro de Alto Rendimiento, de Luisa dijo que las consecuencias por el grito ya llegaron muy lejos y que si la afición no para de hacerlo, ello puede dejar al Tri sin el mundial de Qatar 2022.

"Lo que para algunos pareciera ser divertido, hoy les tengo noticias: no lo es" comentó de Luisa.  "Por favor, ¡paremos, paremos ya!", añadió. 

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español    

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- 12 News Deportes: Natalia Dorantes hace historia en la NFL al ser la primera mujer latina en su puesto

- Estudiante de 15 años abre negocio en Chandler

- Ozono y humo de los incendios forestales, deja neblina sobre el Valle

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube/12News: