x
Breaking News
More () »

El IRS lanza dos nuevas herramientas en línea para ayudar a las familias a administrar los pagos del Crédito Tributario por hijos

El Servicio de Impuestos Internos dijo el martes que estas dos nuevas herramientas se suman a la 'Herramienta de registro de no declarantes' previamente anunciada.

El Servicio de Impuestos Internos anunció el martes que la agencia ha lanzado dos nuevas herramientas en línea adicionales destinadas a ayudar a las familias a administrar los pagos del Crédito Tributario por Hijos y monitorear los pagos mensuales anticipados que se enviarán como parte del Plan de Rescate Estadounidense bajo la administración de Biden.  

Una de las nuevas herramientas en línea, es el Asistente de Elegibilidad de Crédito Tributario por Hijos, que brindará a las familias la posibilidad de verificar si califican para el crédito avanzado respondiendo una serie de preguntas en IRS.gov. 

La segunda de las nuevas herramientas adicionales, es el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos, que permite a las familias ver su estado de elegibilidad para los pagos, pero también permitirá al usuario cancelar la inscripción o optar por no recibir los pagos.

Si las familias elegibles eligen cancelar la inscripción o optar por no participar, recibirán una suma global cuando presenten la declaración de impuestos del próximo año, dijo el IRS.

El Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos está protegido con contraseña y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet y una computadora o teléfono inteligente. 

Se esperan actualizaciones de la herramienta este verano y otoño, lo que permitirá a las personas ver el historial de pagos, actualizar los datos bancarios y otra información, como direcciones postales. 

También se está planificando una versión en español de la herramienta.

RELACIONADO: Estas son las fechas en las que se realizarán los pagos del crédito fiscal por niño

Las familias que pueden ser elegibles para los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos Anticipado, que comenzarán a salir en julio, pero que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos, tienen otra herramienta en línea para ayudarlos a configurarlos.

El Servicio de Impuestos Internos dijo a principios de junio que la herramienta de registro de no declarantes es una actualización de la utilizada el año pasado por las personas que necesitaban registrarse para recibir los pagos de estímulo de COVID-19.

Los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos, que comienzan el 15 de julio para aquellos que no se excluyen, serán de $300 por cada niño menor de 6 años (o $ 3,600 por año) y $250 por cada niño de 6 a 17 años (o $3,000 por año).

Los contribuyentes casados que ganaron menos de $150,000 en 2020, y que presentaron una declaración conjunta, recibirán el monto total, al igual que las viudas y los viudos que califiquen. 

El monto total también se destinará a los jefes de familia que ganaron hasta $112,500 y a las personas que ganaron hasta $75,000. La cantidad se eliminará gradualmente después de eso.

Si bien el IRS dijo que la mayoría de las familias elegibles  no necesitarán hacer nada para recibir este pago mensual porque tienen una declaración de impuestos del 2019 o 2020 presentada, otras, principalmente aquellas con ingresos más bajos, las que no tienen hogar u otros grupos desatendidos, pueden necesitar hacerlo. 

La herramienta solo está disponible en IRS.gov y  son las únicas formas de obtener el Crédito Tributario Anticipado por Hijos, dijo la agencia.

"Cualquier otra opción es una estafa", dijo el IRS en un comunicado. “Tenga cuidado con las estafas por correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto relacionados con los pagos. Sea cuidadoso y prudente: El IRS nunca envía comunicaciones electrónicas no solicitadas pidiendo a nadie que abra archivos adjuntos o visite un sitio web no gubernamental ".

En el año fiscal 2020, los estadounidenses elegibles recibieron hasta $2,000 por niño en un crédito fiscal. Este año, como parte del Plan de Rescate Americano firmado en marzo, se ha incrementado a $3,000 o $3,600, dependiendo de la edad del niño y los ingresos de los padres. 

La mitad de ese dinero puede venir en forma de anticipo mensual de julio a diciembre. El resto vendrá después de que se presenten los impuestos el próximo año. El IRS planea lanzar una herramienta para el 1 de julio para permitir a las familias optar por no recibir el pago mensual y tomar todo el dinero en la época de impuestos el próximo año.

El presidente Joe Biden ha propuesto extender el plan de pagos mensuales más allá de este año hasta el 2025. Otros demócratas en el Congreso han pedido que los pagos mensuales sean permanentes.

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español     

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- 'No toleraremos la violencia': Los Phoenix Suns condenan las peleas de aficionados

- 12 News Deportes: Devin Booker se puso la capa de héroe por los Phoenix Suns en el Juego 1

- Fue arrestado en Scottsdale la selección del draft 2021 de los Arizona Cardinals, informó la policía

- Extienden cierre de la frontera entre Estados Unidos y México hasta el 21 de julio

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube/12News:

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out