x
Breaking News
More () »

El juego 2 entre Los Angeles Clippers vs. Phoenix Suns fue una ¡Verdadera Locura!

Los Phoenix Suns están 2-0 sobre los Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA
Credit: AP
CORRECTS TO SECOND HALF INSTEAD OF FIRST HALF - Phoenix Suns center Deandre Ayton, right, scores over Los Angeles Clippers center Ivica Zubac during the second half of Game 2 of the NBA basketball Western Conference Finals, Tuesday, June 22, 2021, in Phoenix. (AP Photo/Matt York)

Los Phoenix Suns se robaron el Juego 2 de manera milagrosa el martes por la noche cuando la volcada de último segundo de Deandre Ayton selló una victoria por marcador de 104-103 sobre Los Angeles Clippers. 

Fue un final de alarido. Un final que será recordado por mucho tiempo. 

Primera mitad

El juego 2 fue un partido muy físico. Sin Kawhi Leonard, Paul George se quedó con más responsabilidades. Booker y George tenían nueve puntos en la primera mitad.

Se pidieron dobles técnicos a George y Jae Crowder. Cameron Payne, quien comenzó su segundo juego consecutivo en reemplazo de Paul, lideró la mitad con 16 puntos, mientras que Ayton anotó 12 puntos y seis rebotes. Los Suns llegaron al medio tiempo por marcador de 48-47. La gente se mostraba muy animada en sus asientos, siempre gritando y aplaudiendo. 

Credit: AP, Matt York
Los Angeles Clippers center Ivica Zubac, right, fouls Phoenix Suns forward Jae Crowder during the second half of game 2 of the NBA basketball Western Conference Finals, Tuesday, June 22, 2021, in Phoenix. (AP Photo/Matt York)

Segunda mitad

Al final del tercer cuarto, Booker y Patrick Beverly chocaron cabezas y hubo sangre, lo que hizo que cada uno fuera a sus vestidores, llevando la peor parte Booker. 

Beverly regresó antes de que terminara el tercer cuarto, pero Booker se quedó atrás para recibir puntos hasta el final del último cuarto. Gran drama se vivió en la recta final. 

La ventaja se convirtió en un partido de tenis, nada para nadie con una diferencia de un punto en los últimos segundos del juego. 

George falló los dos tiros libres que extendieron la ventaja, lo que provocó que los Suns triunfaran gracias a Ayton con el color final. 

Los Suns y Clippers se verán nuevamente las caras el jueves 24 de junio a las 6 p.m. en Los Ángeles.

Los Suns y Clippers se quedaron sin sus jugadores clave, Chris Paul (Protocolos COVID-19) y Kawhi Leonard (rodilla derecha). 

Credit: Erick Monroy

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español     

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- 12 News Deportes: Devin Booker se puso la capa de héroe por los Phoenix Suns en el Juego 1

'No toleraremos la violencia': Los Phoenix Suns condenan las peleas de aficionados

- El IRS lanza dos nuevas herramientas en línea para ayudar a las familias a administrar los pagos del Crédito Tributario por hijos

Consejos para preparar a sus mascotas en caso de evacuación por incendios forestales

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube/12News: