x
Breaking News
More () »

Niña de 11 meses y una mujer mueren en una balacera en Phoenix, informa la policía

La policía de Phoenix arrestó a Louis Mouton III, el padre y esposo de las víctimas, como principal sospechoso de la balacera.

PHOENIX — Una mujer y una bebé murieron después de haber sido heridos de bala el lunes, informó el Departamento de Policía de Phoenix.

Ava Mouton, de 11 meses y su madre, Lanaé Mouton de 32 años, murieron en el hospital después de que las trasladaran con heridas de bala, dijo la policía. La balacera tuvo lugar cerca de la avenida 83 y Encanto Boulevard.

Las autoridades han detenido a Louis Mouton III, el padre y esposo de las víctimas como principal sospechoso en la investigación.

Oficiales dijeron que, por lo que vieron en el lugar de los hechos, Louis llego a la casa para hablar con Lanaé sobre su separación. Poco después, Louis presuntamente pateó la puerta y disparó varias veces.

Lanaé and Ava intentaron esconderse en el closet de una recamara, pero Louis las encontró y presuntamente les disparó varias veces, según el reporte de policía.

Louis estaba en el lugar de los hechos cuando las autoridades llegaron y oficiales lo oyeron decir, “Ellos me hicieron hacerlo”.

Louis les dijo a los investigadores que presuntamente intentó darse un balazo pero que el arma ya no tenía municiones.

El sospechoso también les dijo a los investigadores que sufría de problemas de salud mental y seguido “espíritus y extraterrestres” le decían que hiciera cosas, de acuerdo con el reporte de la policía.

Louis fue sentenciado en una corte de California en el 2017 bajo cargos de lastimadura física en contra de su esposa. No presentó argumento de réplica al cargo de violencia doméstica. Se le ordenó a Louis que terminara un programa de violencia doméstica y se le sentencio a 26 días en la cárcel con libertad condicional por delito menor.

En el 2018, Lanaé solicitó el divorcio en California. En ese momento, ella también solicitó una orden de alejamiento en contra de Louis.

Documentos judiciales muestran que Louis no presentó prueba alguna de haber terminado el programa de tratamiento para abusadores. En el 2019, se revocó su libertad condicional.

Una prima de la víctima, Stacey Mouton, la describió como, “la persona más dulce que he conocido, ella no se merecía esto. Merecía más de lo que le pasó”.

Además de Ava, Lanaé tenía otros tres hijos.

Esta es una historia en desarrollo, regrese para actualizaciones.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

Un oficial de la DEA muerto y 2 otros heridos en una balacera en el centro de Tucson

Lo que debe saber sobre las víctimas de violencia doméstica y agresión sexual

Ejercitándose para crear conciencia sobre la violencia doméstica y ayudar a víctimas y sobrevivientes

Niña muere después de jugar en un auto estacionado en el oeste de Phoenix