x
Breaking News
More () »

Juez aprueba acuerdo de $15 millones por violación a mujer incapacitada en Hacienda Healthcare

El acuerdo hecho en nombre del Dr. Phillip Gear fue considerado razonable por un juez. Gear cuidó a la mujer durante 26 años mientras vivía en Hacienda Healthcare.

PHOENIX — Un juez aprobó un acuerdo de $15 millones contra un médico en una demanda presentada por los padres de una mujer incapacitada que fue agredida sexualmente y dio a luz en un centro de atención a largo plazo de Phoenix. 

El acuerdo hecho en nombre del Dr. Phillip Gear fue considerado razonable por un juez. Gear cuidó a la mujer durante 26 años mientras vivía en Hacienda Healthcare.

La aseguradora de Gear argumentó que no tiene la obligación de pagar la cantidad. Arizona resolvió previamente el caso por $7.5 millones. 

Otro médico que atendió a la mujer en los meses previos al nacimiento en 2018 acordó llegar a un acuerdo. Hacienda llegó a un acuerdo antes de que se presentara la demanda.

Prensa Asociada contribuyó con este informe

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español    

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Chris Paul bajo protocolos de salud y seguridad de COVID-19, indican reportes

- La corte ordena a un gran jurado que reconsidere los cargos en contra de un sospechoso de la muerte de un oficial de Salt River

- La orden ejecutiva de Ducey prohíbe requisitos de vacunación contra el COVID-19 y mandato de mascarillas en universidades y colegios públicos

El IRS lanza una herramienta para que las familias de bajos recursos obtengan el pago mensual del crédito fiscal por niño

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube/12News:

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out