x
Breaking News
More () »

Evacuación Cancelada en 3 Condados Costeros de SC

En este momento, Florence es un huracán de Categoría 4, lo que signifíca que la tormenta podría causar daños catastróficos.

Columbia, SC (WLTX) -- El Gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha cancelado la evacuación obligatoria de tres condados, pero sigue vigente para el resto de la costa, incluyendo las ciudades de Charleston y Myrtle Beach.

McMaster anunció una actualización de la preparación estatal para esta peligrosa tormenta. Ahora, Florence es un huracán de Categoría 4, lo que signifíca que podría causar daños catastróficos a las Carolinas.

Además, el gobernador dice que las escuelas y las oficinas estatales reabrirán el Miércoles para los siguientes distritos: Aiken, Allendale, Bamberg, Beaufort, Barnwell, Colleton, Hampton y Jasper.

Aquí es lo que ha cambiado en la orden de evacuación:

Evacuación Cancelada: En los condados de Beaufort, Colleton y Jasper, con la excepción de Edisto Beach.

Evacuación todavía vigente: En todas zonas en los condados de Horry, Georgetown, Charleston, Berkeley, Dorchester y Edisto Beach.

Las evacuaciónes iniciaron a las 12 PM el martes.

REVERSIONES DE CARRIL:

Las siguientes carreteras se han invertido:

Interestatal 26 de Charleston a Columbia - Una reversión completa de cuatro carriles en la I-26 en Charleston comienza en el intercambio de I-26 y I-526. La reversión completa continúa al oeste hasta el cruzado de I-26 con la I-77 cerca de Columbia en el Condado de Lexington.

La Carretera 501 en Myrtle Beach - El Condado de Horry tiene dos reversiónes de cuatro carriles a lo largo de US 501: SC 544 hasta US 378; y US 501: Entre SC 22 (Conway Bypass) hasta SC 576 cerca del Condado de Marion.

La Carretera 278 y La Carretera 21 en el Condado de Beaufort: No hay reversiónes en las carreteras.

ESCUELAS CERRADAS:

Hasta nuevo aviso, las escuelas entre los siguientes distritos estan cerradas: Berkeley, Calhoun, Charleston, Clarendon, Darlington, Dillon, Dorchester, Florence, Georgetown, Horry, Lexington, Lee, Marin, Marlboro, Orangeburg, Richland, Sumter y Williamsburg.

LAS OFICINAS ESTATALES DEL GOBIERNO QUE ESTAN CERRADAS:

Las oficinas estatales que están en los mismos condados donde las escuelas estan cerradas, cerrarán hasta nuevo aviso.

Para más información o si ustedes tienen preguntas sobre Huracán Florence, llame a 1-866-246-0133.

SCEMD.org tiene un guía para la temporada de huracánes, y la página www.listo.gov tiene más información sobre como usted puede preparar.

Before You Leave, Check This Out